¿Qué hacer?

bici

Servicio de bicicletas

El Pazo de Ludeiro cuenta con varias bicicletas, siendo una de ellas de tamaño infantil, para ir en familia. Para así poder conocer el maravilloso entorno natural de la casa “haciendo un poco de ejercicio”. Consulte precios.

setaas

Servicio gratuito de instrucción micológica

A través de este servicio podrá aprender a distinguir y conocer las setas más abundantes de la comarca con un experto en la materia y posterior degustación si lo desea.

Piscinas, pistas de tenis, merenderos y otros servicios

A 5 min. del Pazo de Ludeiro se encuentra uno de los lugares de más afluencia en verano, es La Peneda, en el margen del Río Ulla. Una de las mejores áreas recreativas de Galicia.

riosil

Catamarán por el río Sil

Pocos paisajes hay tan llamativos como el que ha ido transformando la acción del hombre en las gargantas del Sil y el Miño a su paso por la Ribeira Sacra, en pendientes de hasta 35 grados donde los socalcos han permitido el milagro de la viticultura. Es una zona de gran biodiversidad donde se alternan los robles, castaños, tojos y brezos con un gran número de plantas medicinales y aromáticas. En sus profundos y vírgenes bosques se ocultan jabalíes, corzos, zorros y conejos.

Empresa encargada del servicio: riosil.com

ulla

Cotos de pesca

Coto de Monterroso, en el río Ulla

Coto de Antas, en el río Ulla

Coto de Chantada, en el río Asma